Deporte para los pechos

Hola Ivanraba! Me gustaría que me ayudaras, mira quiero hacer algunos ejercicios para fortalecer el pecho, ¿cuáles son los más indicados? Se de uno pero me da la sensación de que el musculo no se mueve, y preguntarte que si con el ejercicio y constancia podría elevar mis pechos caídos o jamas conseguiré tenerlos bien con ejercicio. Muchas gracias de antemano. Saludos

1 Respuesta

Respuesta
No se si eres hombre o mujer. Para fortalecer el pecho en casa sin ninguna aparato ni mancuernas el más productivo es realizar flexiones. Si eres mujer no sé si con este ejercicio podrás vencer la ley de la gravedad, eso quizá lo sepa mejor una experta femenina.