Tonificación

Hola, me gustaría me ayudarais en lo siguiente.
Llevo 2 añois entrenando regularmente: 5 días a la semana ( 45/ 60 minutos de aeróbico, 50 minutos de musculación, 20 minutos de abdominales).
Mi cuerpo ha dado un gran cambio: He perdido más de 10 kg ( he pasado de 77 kg a 66, para una altura de 1,71).
Pero no estoy contento del todo. Tengo las abdominales bien definidas pero quiero más, quiero las tabla de planchar.
¿Qué debo hacer?. No cuido mucho la dieta los fines de semana pero con la cantidad de aeróbico que hago ( unos 50 km a la semana) creo que compenso parte de los excesos de la comida.
Gracias y un saludo

1 respuesta

Respuesta
Tendría que tener más información sobre las rutinas que estas siguiendo, las cuales han de ser progresivas e ir en aumento continuo, con variaciones tanto en volumen como en intensidad. Como es tu trabajo de abdominales, sería importante saber que los estas trabajando bien y de que forma...
Para tener la tableta es necesario tener un porcentaje de grasa muy pequeño, con lo cual cuidar la ingesta de calorías es importante. Tendrías que darme más información.