Musculación a los 15 años

Hola, me llamo carlos, quería saber como debería entrenar la pparte física para rugby (soy apertura) en todo lo que es musculación sin que intervenga con mi tamaño ya que soy bajo

1 Respuesta

Respuesta
Te vi a contestar en pocas palabras. La edad no influye en tu entreno, solo debes tener una premisa clara: No debes hacer musculación sobrecargando la columna, por lo demás todo es normal. Si quieres trabajar pierna, no hagas sentadillas con peso, sino que te sinetas en la maquina de empujar eso que pesa tanto con los pies y así la carga va a la cadera no a la columna, en fin así todo. Procura hacer trabajos con 50% del esfuerxo unas 15 repeticiones dándole un descanso al musculo de unas 24 horas.