Hola, necesito bajar 5kg, puedes ayudarme?

Hola amigos...Mi principal problema es q tengo un apetito atroz, debo cocinar comidas diferentes para mis bebes y para mi esposo y es muy fuerte evitar comer lo que preparo para ellos por mi apetito. Desde que inicie mi vida de casada aumente de peso y no he podido bajar por lo menos 5kg, sobre todo tengo mucha panza y mi cara se ve redonda. Mi estatura es 1,61 y mi peso actual es 70kg. Tengo un ORBITREK q me puede servir de acuerdo a sus recomendaciones...Espero su valiosa respuesta y Que DIOS les bendiga enormemente...
{"lat":8.53756535080402,"lng":-71.1090087890625}

1 respuesta

Respuesta
-1
La vida de las mujeres para ti es complicada mas si quieren mantenerse en estado.. ya que disponen casi de tiempo nulo..
Yo te recomendaria algunos items..
El q mas aconsejo: 1 hora de caminata todos los dias acompañado de estiramientos de piernas brazos y torzo..
Si no dispones de ese tiempo.. como otra opcion puedes realizar ejercicion aerobicos y balisticos (busca en internet youtube de seguro encontraras una buena guia) q te pueden ayudar.. y como llevan mayor desgaste podras hacerlos en mejnos tiempo y en tu casa..
Ambos de nada serviran si no haces una dieta apropiada para lo que deberas consultar a una nutricionista..