Ejercicios para bajar de peso

<cual es el ejercicio indicado para una persona de 42 años soy mujer realizo 30 minutos de caminata y despues 20 en la eliptica y 10 en bici que mas puedo hacer ya que no consigo bajar de peso
{"lat":31.353636941501,"lng":-113.203125}

1 Respuesta

Respuesta
Lo mejor que puedes hacer es complicar las cosas más, es decir en vez de caminar trotar así como poner más intensidad en la elíptica y en la bici. Las grasas se empiezan a eliminar una vez llevados unos 40 minutos de ejercicio continuo por lo que debes de realizar como mínimo 40 minutos para empezar a quemar grasa y de ahí aguantar lo que puedas y cuanto más tiempo estés más grasas quemaras.
Más importante es la alimentación por lo que se deben limitar los hidratos de carbono y evitar alimentos grasos y bollería industrial, beber 2 litros de agua al día y 5 comidas diarias con 5 piezas de fruta diaria.
También debes tener en cuenta que si te excedes de alimentarte de hidratos de carbono o de proteínas, estos se convertirán en grasa.