Cara roja al realizar ejercicio físico ¿Por qué?

Cuando hago deporte, la cara se me pone roja!, ¿A qué es debido?

1 respuesta

Respuesta
Te comento que no debes preocuparte, es normal. El punto es que cuando hacemos ejercicio la temperatura corporal se eleva y el pulso cardicao se acelera... por lo que la sangre también corre más rapid por todo el cuerpo recogiendo esta temperatura elevada... y es así como lleva el calor a tu cara poniéndola roja. Este color rojo es acentuado cuando la biel es blanco por razones obvias... recuerda tomar agua durante tu ejjercicio (regula la temperatura)... cualquier cosa aquí estamos. Saludos. Cautive Nutrition