Cinta andadora no funciona

La cinta de correr bh pioner pro de 2 y pico caballos con la que llevo años no se inmutacuando le doy al interruptor. He cambiado de casa y la he enchufado en la cochera ha estado funcionando unos días, pero el ultimo saltaron los plomos, y cuando se volvió a intentar encender volvieron a saltar, y desde entonces no ha dado señales de vida. No se si es por tener el frontal en pendiente o porque le ha llegado la hora...

2 respuestas

Respuesta
Lo más seguro es que sea algo relacionado con la consola aunque también podría tener que ver con la fricción de los rodillos.
Lo mejor es que te pongas en contacto con el servicio oficial de BH. Llama al siguiente número: 659 606 151.
Suerte. Felices fiestas.
Respuesta

Si salta el diferencial nada más enchufarla, o bien tienes un problema de que el cable de corriente se está en cortocircuito o bien el problema es la placa de control del motor. Es de fácil desmontaje, delante de la cinta, donde está el cubremotor, tienes 4 tornillos, esto te dará vista de placa y motor.

Suerte.