Situación de juego

Corredor en 1ª. 2 outs. Buen bateador en el cajón y el corredor rápido.
¿Mandarías una jugada de Hit and run?
¿Mandarías robar base?
¿Mandarías un batazo alto?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Y hacerme tus preguntas..
Bueno me pones en manifiesto tres jugadas, tres situaciones de juegos que me das a decidir en mi opinión cual hacer, pues bien me dices que hay corredor en 1a y dos outs, que en el cajón hay un buen bateador y el corredor que ocupa la almohadilla es rapido, pues bien de las tres escogería en primer lugar robar base, utilizando la velocidad en factor de la ofensiva, y ya cuando el bateador estuviera en segunda me iría por el hit and run para que llegue a tercera o quizás pueda anotar la carrera, no escogería batear un batazo alto porque me pones que en la situación hay dos outs y no resolvería nada porque seria el tercer outs ademas el correos esta en 1 y no resolvería nada avanzarlo a segunda...
Bueno espero haberte echo útil.