¿Debo tomar batido proteico si no hago musculación?

Hola. Mi pregunta es por lo siguiente: hace como 2 meses que estoy haciendo ejercicio con una Bicicleta Elíptica Magnética (es como una mezcla de bici con escaladora) 5 veces a la semana, y los fines de semana salgo a caminar 2 hs.; ya perdí poco más de 6 kilos (13 libras) y no quiero quedar flácida. He leído que cuando uno se ejercita regularmente necesita como base 1,6 gr. De proteína al día para no perder músculo, y la verdad no creo que mi dieta contenga eso, no tengo tiempo de planificarla mucho mejor, por lo que quisiera saber si debo complementarla con algún batido proteico, en lugar de la leche del desayuno. Mi ejercicio al ser como estar entre escalando y caminando rápido "si" trabaja bastante los músculos de la pierna y cola, y la pérdida de peso es en general; como mi meta es bajar otros 10 kilos (en varios meses claro), no quiero quedar toda flácida. Agradecerá la ayuda que me puedan dar :)
Respuesta
Los batidos proteicos no te ayudarán en nada.
Si sigues haciendo ejercicio acompañada de la dieta, y bajas el peso poco a poco puedes estar tranquila que no te quedarás flácida, máximo un kilo a la semana.
Muchas gracias... Seguiré el consejo, de hecho ya he bajado otros 4 kilos mientras esperaba la respuesta je je, y no he consumido ningún batido, pero me siento bien. Gracias.