Humatrope

Tengo 46 años, desde hace 1 año estoy haciendo pesas. Me proponen utilizar Humatrope para potenciar la hipertrofia. Alguien me puede asesorar.
Gracias.
Respuesta
No, y absolutamente no lo hagas.
Eso se llama meterte hormonas estiroideas en el cuerpo, sobretodo hormona del crecimiento. Esta sustancia esta incluida dentro de las sustancias dopantes del CSD y son muchas sus posibles consecuencias negativas.
Yo te recomiendo revisar tu rutina de entrenamiento y aumentar tu consumo de proteínas a 1,2 gr por Kg de peso. Si es posible que sea a través de proteínas de la dieta.
Muchas Gracias por tu respuesta. Tenia más o menos claro que bueno no podía ser, pero al conocer que tienen hormonas tiroideas ya lo tengo totalmente claro.