¿Es lo mismo ir al gimnasio que hacer ejercicio en los parques con máquinas?

Es lo mismo ir al gym que hacer ejercicios en el parque (barras, paralelas, etc.). Y la otra es que yo no como carne, solo pollo y pescado. Pero aun no veo el aumento de masa muscular, ¿haber si hay otra solución como medicina o nutrientes que no le hagan daño al cuerpo? ¿Y la ultima es para mirara si puedo hacer ejercicio mientras tenga un estado de masa muscular muy bajo? . GRACIAS
Respuesta
Si, de hecho podrías hacer lo mismo en tu casa con los muebles ( camas, puertas, quicios de las puertas y los pomos de éstas, las paredes, la bañera, etc...), existen tablas específicas para ello, puedes buscarlas en google como " tablas de ejercicios para hacer en casa " o similar.
   Sin comer carne olvídate de subir masa; busca en internet " régimen para engordar ganar peso volumen " y a lo último, no sólo puedes sino que deberías, además es otro de los factores fundamentales para subir de peso y volumen, además en cuanto lleves unos meses empezarás a tomar nutrientes para no estancarte, y no son baratos, ni los alimentos que has de tomar para engordar, por otra parte si sólo tomas suplementos de proteínas y demás de un distribuidor de confianza pocos riesgos existen, básicamete son alimentos concentrados.
Chao