Deporte

Saludos elopez51 primeramente quisiera que me orientara sobre un dolor que tengo en el codo derecho sobre el lado interior que no se como quitármelo espero su respuesta y ayuda lo más rapido posible.

1 Respuesta

Respuesta
Primeramente tienes que palparte si tienes temperatura alta en la zona afectada, de ser positivo ponerte dentro de tres días agua fría, y después agua caliente. Además en el extremo lateral interno hay un punto muy efectivo leda sirculos primeramente para la izquierda encontrá a las manecillas del reloj para descargar la energía y después a favor de las manecillas del reloj para cargar esa zona de energía y distribuirla.
Si tiene algún otra duda, no dude en preguntame que estoy a su entera disposición saludos elopez51.