¿Ejercicio?

Hola buenas, me gustaría saber que deporte hacer perder más calorías, por que estoy haciendo dieta y el peso y la barriga no es el deseado... Bici, correr... No se
Gracias
Respuesta
1
Hay multitud de ejercicios que tiene un alto gasto calórico. El que más no te sabría decir. Depende de la intensidad y la duración. Entre la bici y correr, sin duda correr.
Pero yo te recomendaría que más que gastar muchas calorías lo que tienes que buscar es un balance entre las calorías ingeridas y gastadas.
Si lo que quieres es estar en forma y cuidarte te recomiendo apuntarte a un buen gimnasio donde haya profesionales que puedan guiar, pues la solución no es hacer una cosa(solo correr o solo bici o solo pesas) lo mejor es una combinación de todas.
Si lo que quieres es hacerlo por tu cuenta correr sobre 40 minutos a una intensidad media, osea que termines los 40 min pero que no termines agotad@; con eso, un poco de abdominales y paciencia conseguirás perder peso y la barriga, ademas de estar más en forma.
Solo te recomiendo una cosa más: no te obsesiones al principio pues los resultados haciendo deporte todos los lidas los empezaras a notar a partir del primer mes. La clave es la constancia.
Mucha suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas