¿Ejercicio?

Hola buenas, me gustaría saber que deporte hacer perder más calorías, por que estoy haciendo dieta y el peso y la barriga no es el deseado... Bici, correr... No se
Gracias
Respuesta
Hay multitud de ejercicios que tiene un alto gasto calórico. El que más no te sabría decir. Depende de la intensidad y la duración. Entre la bici y correr, sin duda correr.
Pero yo te recomendaría que más que gastar muchas calorías lo que tienes que buscar es un balance entre las calorías ingeridas y gastadas.
Si lo que quieres es estar en forma y cuidarte te recomiendo apuntarte a un buen gimnasio donde haya profesionales que puedan guiar, pues la solución no es hacer una cosa(solo correr o solo bici o solo pesas) lo mejor es una combinación de todas.
Si lo que quieres es hacerlo por tu cuenta correr sobre 40 minutos a una intensidad media, osea que termines los 40 min pero que no termines agotad@; con eso, un poco de abdominales y paciencia conseguirás perder peso y la barriga, ademas de estar más en forma.
Solo te recomiendo una cosa más: no te obsesiones al principio pues los resultados haciendo deporte todos los lidas los empezaras a notar a partir del primer mes. La clave es la constancia.
Mucha suerte.