Estancamiento

Hola a todos, mi nombre es Pedro, llevo 3 años haciendo haciendo musculación y tengo un buen cuerpo pero creo que no subo lo que tengo que subir, no se si es que como mal o no entreno bien.
Desayuno gran cuenco de arroz y 10 claras más frutos secos
almuerzo un sándwich intregral de pechuga
comida gran cuenco de arroz o pan integral y pechuga o claras o queso freco desnatado
merienda (pre)sándwich de pechuga de pan blanco
merienda (poso)zumo naranja buen cuenco de arrooz y claras y plátano
y cena ensalada de atún
¿Y entreno creo que bien y dormir quizás algo regu pero bien vamos
QUE PODRÍA SER?

1 respuesta

Respuesta
Con lo que te estás alimentando está bien, pero necesitas consumir más carbohidratos para que aumentes un poco más de peso. Prueba comiendo más alimentos que contengan carbohidratos dos veces por semana y si vez que subes muy poco aumenta la frecuencia y que sean 3 ó 4 veces a la semana y si subes mucho disminuyes su consumo. Prueba así a ver cómo te resulta.
Gracias, yo peso 90 kg o 92 más o menos, ¿cuántos hidratos tengo que tomar 1.5 por kilos es el máximo no? ¿Osea qué me tendría que tomar sobre 1.4 kg dehibratos no? ¿Y de ellos cuantos son aconsejables que sen compuestos el 100% no creo no? ¿Algo de azucares simples y cuando es mejor que me los tome?
Muchas gracias
Debes consumir entre 120 y 150 gramos más de carbohidratos al día. Si vez que aumentas lo deseado continúan consumiéndolos de esa forma, pero si subes mucho baja su ingesta o la suspendes y continúas con el régimen que tienes, el cual te ha sido efectivo por lo que veo. Sería preferible que los consumieras antes de las 4 de la tarde para que no afecte el buen funcionamiento de su metabolismo. Con respecto a los azúcares no te recomendaré nada más y sigue con tu régimen dietético como hasta ahora.