Como conseguir más flexibilidad

Hola,
me gustaría saber como conseguir más flexibilidad.
De pequeña fui gimnasta durante 8 años y continúo siendo muy flexible y voy cada día al gimnasio pero me gustaría potenciar esa flexibilidad que poseo (un fisioterapeuta me dijo que soy hiperlaxa, que mis articulaciones son más flexibles de lo normal).
¿Qué clase de ejercicios puedo hacer?.
Un saludo
P.S: Tengo 27 años, por si sirve de algo...

1 Respuesta

Respuesta
Pues ejercicios de estiramiento diarios, que tire durante un buen rato, sin forzar pero estirando diariamente, de todos modos a los 27 años ya es bastante edad para querer aumentar la flexibilidad...
También puedes operarte las costillas inferiores te quitan hasta 2 de cada lado... y entonces ganaras muchiiiiisima elasticidad en el tronco, pero es una medida que yo nunca aconsejaría...