Bajar peso

Hola soy un chico de 24 años llevaba toda la vida jugando al fútbol y ahora que lo he dejado hace un par de años he notado que he cogido muchos kilos, al día de hoy voy a natación martes y jueves y juego con los amigos al fútbol los domingos la pregunta es llevo unos días yendo a correr unos 30 minutos a un ritmo bueno lunes y miércoles me va servir para perder peso o es mejor correr todos los días es que la natación no la quiero dejar porque me relaja del trabajo

1 Respuesta

Respuesta
La natación moldea tu cuerpo pero no te hará bajar peso...
Si tu peso se basa sobretodo en el tronco(lo que se llama en lenguaje coloquial barriguilla) antes y después de correr esos 30 minutos haz abdominales... todos los que puedas...
Y también sería conveniente que hagas bicicleta estática a nivel medio~blando pero muy rápida durante 20 minutos para que sudes mucho...
Esto te ayudará a bajar peso... come mucha verdura y fruta que ayuda al sistema digestivo a rebajar esas digestiones difíciles y esas grasas corporales... come tan solo las carnes necesarias.. pocos dulces y bastante hidrato de carbono(se que es difícil de cumplir pero si te acostumbras a este sano hábito pronto estarás en tu peso)
De todos modos puede que se trate de constitución y no consigas bajar mucho peso pero si moldear el que tienes