Crucede transfers

Hola soy santiago de azul pciade bs as. Mira: me gustaría saber si me podes explicar para que sirve el cruce de transfers, que función cumple y como se realiza. Mi correo es [email protected], si me podes ayudar te lo agradecería mucho!
Respuesta
El cruce se transfers va acompañado de un cruce de lumbrera de escape, ya que el primero sirve para aumentar el llenado del cilindro con gases frescos, los cuales ayudan también en el barrido de los gases quemados.
El cruce de transfer hace optimizar el llenado del cilindro, por consiguiente tienes que mejorar el vaciado del mismo de gases quemados y eso lo logras con el cruce de lumbrera de escape.
Pecho35
Muchas gracias. Pero lo que no entiendo es como se cruzan los transfers, de que manera se hace el cruce y hasta cuantos grados se pueden cruzar. Si podes respóndeme, muchas gracias
Te mande unos apuntes donde te explico como hacerlo.
Pecho35