Aerox

Hola mira un amigo tené una aerox y la qere trucar asta las cejas... El habla del kit pro race... Pero sq e oio que va mejor y saca más el polini... ¿cuál es mejor? ¿Qué tendría que hacer? ¿Ay algún kit mejor? Cnt rapido por favor valoro al máximo...

1 Respuesta

Respuesta
No conozco los kit que tienen en el mercado uds, pero acá en la argentina, con los kit que compras lo único que haces es aumentar la cilindrada. De hecho, para aumentarles el rendimiento hay que hacerle cruce de transfers y lumbrera de escape, al hacerlo muchas veces los cilindraos de diferentes marcas rinden de la misma manera preparados.
Tal vez los conductos de los transfers polini, los entregue de fábrica mejor terminados que pro race, pero los cilindros en si son iguales.
Pecho35
El kit es cilindro tubo biela cigueñal, variador carburador y nosemas...
Pero lo tienes que comprar por separado...
Ah! vale... ¿y no sabrás cual rinde mejor? Gracias...
Esta bien, a lo que me refiero es que un cilindro de la misma cilindrada en diferentes marcas pueden rendir de diferente manera debido a la calidad de terminación de los conductos.
Pecho35
Le polini siempre se caracterizó por tener muy buenas terminaciones.
Pecho35