Rieju mrx

Saludos!
Mira quiero ponerle a mi moto y tubo, chicle y caja de laminas. El tubo que le quiero poner es un R de competición o es que no se si ponerle un hich kuality. Cual krees que estira más y de chicle y laminas cuales me recomiendas pra que tenga muchísima fuerza y velocidad.
weno y tmb unn flitro de potencia un hebo.aconsejame

1 Respuesta

Respuesta
Escape YASUNI "R1" - Silenciador Aluminio 199,00 EUR
El chicler va a depender del carburador que tengas.
Caja de laminas Malossi "MHR VL6" - carbono 42,90 EUR
TNT- Airbox Filtro de aire racing 12,80 EUR
Pecho35
no yasuny nada.. m an dixho k solo tiene fuerza y k no corre nada per fiero un r con filtro,hebo. y lo unico k t keria preguntar una wena caja de laminas para esto. y k komo lo ves
Caja de laminas Malossi "MHR VL6" - carbono 42,90 EUR .
Lo veo bien, pero te digo algo para que lo tengas en cuenta, no te guíes por los resultados de los demás sobre la mucha o poca efectividad de un elemento, ya que el comportamiento de este depende de la condición en que se encuentren otros elementos del motor.
Pecho35