Metrakit

Hola mira ayer me aconsejaste sobre una drd me dijiste que pusiese el carburador metrakit 21 equipo de motor 60cc y tubo metrakit 70 thrower.
Pues el equipo de 60cc nolo he visto en la página de metrakit y el tubo 70 thrower no me gusta me gustaría ponerle unmo que salga por el culin o uno que vaya por abajo. ¿Me podrías decir algún modelo?. ¿Qué diferencia ay entre que sea un 70thrower a que ponga 49? ¿Cuál vendría mejor de todos? ¿La biela y el cigueñal lo cambio también? Gracias valoro lo máximo pero responde pronto gracias!

1 respuesta

Respuesta
El cilindro que te indique es el que figura como DS.
Como escape, hay que ver si le va el Kundo Hacker.
No creo necesario cambiar biela y cigüeñal, lo que si aria es ponerle jaula de ardilla de competición tanto en el perno de pistón como en el muñón de biela.
Pecho35
Joder jaja me he mareado tronko putos nombres... va pero gracias yo lo apunto y lo ago.
¿Entonces valdría el que va por abajo? Gracias
Por los comentarios que me han llegado los resultados no son de los mejores, todos prefieren el bufanda, pero es cuestión de probar si estas dispuesto a esto.
Pecho35