Engranajes rectos

Hola pecho, preciso que me ayudes, ya que se me rompió la campana del embrague y la voy a cambiar pero no se si comprar la misma, o cambiar todo,(el engranaje del eje primario y la campana del embrague)por unos de dientes rectos, pero estos vienen de fundición, de acero y de cromo níquel, vos sabes si vale la pena comprar los de acero o los de cromo níquel, ¿hay diferencia alguna?
Bueno disculpa que te joda un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Por mi experiencia, poné los de acero, ya que los de cromo níquel son más livianos pero una ves los tuve que sacar y tuve que recurrir a un soplete, con el riesgo que se te doble el eje, se agarran demasiado, ademas son cerrados, es decir que no te permiten poner un extractor.
Pecho35