Subir volumen

Hola ! Tengo 25 años, mido 1.75 y peso 68 Kg aprox y me he apuntado en un gimnasio y, bueno, aparte de tomar proteínas me gustaría me indicase una dieta sana y equilibrada para subir un poco de volumen ya que estoy demasiado delgado.
Estoy realizando musculación ligera, no quiero ser profesional, solo quiero definir, me gustaría me echase una mano para acortar el proceso hasta ver algún resultado.
Me han dicho de comer 5 veces al día... Pero ¿qué cómo?
¿Puedo tomar proteínas que vienen en bote? ¿Son perjudiciales?
Muchas Gracias por adelantado.
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Has de seguir básicamente una dieta equilibrada, comiendo fruta, verdura, legumbres, lácteos, etc... es decir de todo un poco, beber mucha agua y en cuanto a lo de las proteínas, no son demasiado buenas para tu hígado. Yo no las tomaría, me dedicaría más a comer alimentos sanos. Lo de comer 5 veces al día, pues puedes desayunar normalmente, tomar algo a media mañana, comer al medio día, luego en la tarde tomar alguna fruta y cenar por la noche. Pero básicamente eso, un poco de todo, para que tu organismo se encuentre bien y no falle nada.