Pregunta de fitness

Hola. Espero me puedas ayudar, ¿mi pregunta es cuantas veces es adecuado practicar bicicleta estacionaria? Tengo 25 años, no tengo sobrepeso, y actualmente hago 15 km diarios en 32 min. Pero empiezo a sentir molestias y no se si estoy haciendo lo correcto..

1 Respuesta

Respuesta
1
Es simple. Si notas molestias, baja el ritmo, es decir, haz 10 km en el mismo tiempo. No hay cantidad adecuada, todo va en función de tu condición física. Si un día te encuentras más cansada, baja el ritmo, si un día te encuentras bien, sube el ritmo, pero no te machaques si es solo para mantener tu condición física. Por esforzar, puede que tengas esas molestias, por lo que te recomiendo, bajar el ritmo, y ya veras como vas perdiendo esas molestias. Un saludo. Y si necesitas algo más, coméntamelo.
Ok, gracias, porque yo pensaba que iba en función de los días que practico, hago 5 veces a la semana, y por ahí me encuentro artículos que dicen que la bici se debe hacer solo 3 veces como máximo y otros artículos me dicen lo contrario, tons ya no se ni que creer!
Ok, gracias por tu tiempo, que sin ser alguien que conoces, me dedicas unos minutos.. gracias! Cuidate y que estés bien!
Haz lo que te apetezca hacer en ese momento, hasta que estés cansada. Si algún día no te apetece hacer nada, no lo hagas, y cuando hagas ejercicio, no te machaques, si no te provocaras una lesión.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas