Mi cuerpo

Hola amigo... Mi enkietud es la siguiente, tengo 23 años peso 50kg y mido 1.60, mi cuerpo no va de acuerdo con mi edad ya que parezco de 15 años, necesito un personal trainner virtual aunque sea para aumentar mi musculatura o mi masa muuscular
Agradecería ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Es muy amplio el hacerte toda una planificación, además necesitas material (máquinas, pesos, barras), por otra parte necesitas el asesoramiento de alguien que te esté controlando. Si necesitas ayuda con algo concreto cuando te apuntes a un gym, con mucho gusto te ayudo.