Cuanto debo hacer

Yebo 6 meses haciendo ejercicio de musculación mi rutina es en casa
1er dia--pectorales y triceps
2do dia--biceps
3er dia--abdomen y oblicuos
y buelvo a empesar desde el primer dia
Solo tomo un día de descanso y hay ocasiones que 2 días esto es correcto y hago mis rutinas por las noches. Mi cuerpo si se a ido moldeando un poco por lo cual si he visto resultados pero lo que quiero también es aumento de musculo esta rutina me sirve. Mido 1.73 y mi peso es de 74 kg gracias.
Respuesta
Con respecto a lo del descanso: Es correcto descansar 1 o 2 días, si una semana notas que estás cansado por trabajo o por la intensidad del entrenamiento descansa 2 días, sino descansa 1.
Para ganar volumen debes hacer 3 o 4 series por ejercicio y 8 o 10 repeticiones por serie. El descanso entre series debe ser de 2 minutos. Con eso se aumenta el volumen, sigue con tus ejercicios y ponle esas series y repeticiones.
Un consejo, mete también ejercicios de hombros y espalda, ¿ok?