Acabar de retocar aerox

HOLA tengo una aerox replica i me gustaría que fuera un poco más. ¿Tengo cambiado el tubo (metrakit sp)el variador (maolssi) 19 delorto que podría ponerle? Aparte de un 74

1 Respuesta

Respuesta
Avánzale el encendido 1mm, y no podes hacer nada más, ya tenés que tocar el cilindro.
Pecho35
Hola, que me dices del embrague, caja de laminas, ¿me podrías decir que es el encendido? Gracias
Gracias
De embrague podes ponerle uno un poquito más duro para que el motor levante más vueltas antes de pegar.
La caja de láminas puede ser de fibra de carbono.
El encendido es el encargado de generar la chispa para que funcione el motor.
Pecho35