Rutina

Hola, estoy tratando de quemar la grasa que tengo en la cintura y las abdominales.
Hace tiempo estaba en un gimnasio pero actualmente no me es posible.
Bueno lo que hago es lo siguiente.
Me despierto a las 5:30 de la mañana y empiezo con estiramiento, para esto, hago una hora de los Ejercicios Windsor Pilates(hago lo mejor que puedo para acercarme al video).
Luego hago 30 minutos de Taebo(con los videos que he comprado. Me encuentro en advanced) luego de esto tengo unas mancuernas de fundición de 6 Kgrs. Cada una y trato de hacer todo lo que se me ocurre(es bastante desorenado ya que no tengo tanta formación como me gustaría con las pesas). Y luego para terminar salgo y corro una pequeña plaza de mi casa de unos 600 metros de diámetro en unos 6 a 10 minutos y termino con una ducha fría.
Todo esto lo hago casi 3 horas entre 4 a 5 días por semana.
Ya estoy por terminar el primer Mes pero no veo ningún cambio. Todo sigue igual.
¿Cómo ven mi rutina improvisada?
¿Algún consejo?
PD: Mido 1:80 peso 75 kgrs y tengo 23 años.

1 Respuesta

Respuesta
De entrada no te veo tan mal de peso para la estatura, todo el mundo no es un alfeñique y hay gente corpulenta que pesa porque sus huesos pesan, y tienen más musculo que grasa, que también pesa más.
Para perder peso de verdad con el tiempo que tienes SOBRA! Pero haciendo bien el ejercicio,.. los ejercicios han de ser AERÓBICOS.. esto es que puedas siempre hablar y respirar,... correr no adelgaza demasiado porque más de una hora es difícil más si pesas, nadar tampoco porque el cuerpo reacciona ante el agua y el tiroides dispara el acumulamiento de grasa(los nadadores están fuertes pero tienen la piel gruesa y con grasa para protegerse).. te queda la bici, es el único deporte donde he visto perder peso de verdad,.. del orden de 4 kilos por salida si lo haces bien,.. luego recuperas dos, pero los otros dos no los vuelves a ver.. porque son el combustible de la moto que eres tu,.. y se gasta combustible del orden de 50 a 250 gramos por hora de ejercicio aeróbico,... todas las salidas las has de hacer continuas, esto es tranquilo pero sin parar, con un pulsómetro controla de no pasar del 70% de 220 menos tu edad... siempre tranquilo que puedas hablar pero sin parar, bebe mucha agua para reponer, nada de refrescos y cuida la dieta,.. te va a entrar un hambre grande más como quieras correr más de la cuenta,.. pues eso gasta AZÚCAR! Que es el único combustible que usa tu cerebro,.. y si la gastas te pedirá más! Y querrás comerte una tortilla de 12 huevos y un pan de campo y cosas así,.. al cerebro hay que mantenerlo con mínimas cantidades de hidrato de carbono(que hacen el azúcar) pero no puede estar sin eso, o engordaras más que es peor, la grasa solo se consume yendo tranquilo y sin prisas,.. a partir de los primeros 45 minutos entras en consumo de grasa si no vas demasiado corriendo,.. andar rapido te puede valer, pero es un poco más aburrido y caluroso que la bici,.. y 8 horas andando es una barbaridad que te dejaría molido de articulaciones,.. pero en bici no,.. así que el fin de semana te puedes meter 8 horas de bici te pesas antes y después.. y también dos días más tarde veras como baja la bascula,.. cuidado con que te falte nutrientes,.. calcio etc,... controla la dieta mucho sin comer en exceso pero sin falta de vitaminas y eso