¿Podré conseguir en unos meses aumentar mis músculos y marcarlos mas?

Hola marcelus ante todo de antemano muchas gracias que me contestes a mi pregunta
Me llamo jorge tengo 16 años mido 1,82 i peso 63 kg, me apunte a un gimnasio ara 4 meses i he notado grandes mejorías, ya que cuando empecé pesaba 53 kilos i he ganado casi 10 gracias al gimnasio batidos proteinikos i dietas de proteínas e carbohodratos, ahora mi pregunta es la siguiente: dentro de 6 mese aproximadamente empiezo como una especie de competición entre gimnasios yo me considero delgado pero en lo que llevo en el gimnasio he conseguido ganar peso i marcar los muskulos, de genetika ando hay hay i mi entrenador me a dicho que me costara mucho más que otros que no le cuestan na.. Lo que quería saber si de aquí a verano siguiendo mi dieta, tomándome mi batido i sufriendo en el gimnasio de lunes a jueves podre conseguir ponerme bastante más fuerte es decir que mis muskulos aumenten bastante i se marken más consiguiendo así lo que todo el mundo dice tar cachas.. ¿por cierto el mes que viene empezare a tomarme creatina en polvo eso me ayudara bastante?
Respuesta
Es difícil contestarte la pregunta porque no te conozco, de todas maneras comentarte que cuando uno empieza en el gimnasio se coge peso muy rápido y luego para coger kilos hay que sudar sangre. Pero coger 10 kilos en 4 meses es mucho, me indica que trabajas bien y constante y que tu genética no debe ser tan mala, porque lo normal es subir, pero 10 kg es subir bastante está muy bien.
De aquí a verano seguirás cogiendo peso, pero será una ganancia mucho más lenta.
La creatina suele dar buen resultado, úsala según te indique el monitor o lo que te ponga en el envase, no compres nada a alguien que no sea de confianza, y recuerda que no siempre más es mejor, respeta las dosis indicadas y los períodos de descanso.