¿Podré conseguir en unos meses aumentar mis músculos y marcarlos mas?

Hola marcelus ante todo de antemano muchas gracias que me contestes a mi pregunta
Me llamo jorge tengo 16 años mido 1,82 i peso 63 kg, me apunte a un gimnasio ara 4 meses i he notado grandes mejorías, ya que cuando empecé pesaba 53 kilos i he ganado casi 10 gracias al gimnasio batidos proteinikos i dietas de proteínas e carbohodratos, ahora mi pregunta es la siguiente: dentro de 6 mese aproximadamente empiezo como una especie de competición entre gimnasios yo me considero delgado pero en lo que llevo en el gimnasio he conseguido ganar peso i marcar los muskulos, de genetika ando hay hay i mi entrenador me a dicho que me costara mucho más que otros que no le cuestan na.. Lo que quería saber si de aquí a verano siguiendo mi dieta, tomándome mi batido i sufriendo en el gimnasio de lunes a jueves podre conseguir ponerme bastante más fuerte es decir que mis muskulos aumenten bastante i se marken más consiguiendo así lo que todo el mundo dice tar cachas.. ¿por cierto el mes que viene empezare a tomarme creatina en polvo eso me ayudara bastante?
Respuesta
1
Es difícil contestarte la pregunta porque no te conozco, de todas maneras comentarte que cuando uno empieza en el gimnasio se coge peso muy rápido y luego para coger kilos hay que sudar sangre. Pero coger 10 kilos en 4 meses es mucho, me indica que trabajas bien y constante y que tu genética no debe ser tan mala, porque lo normal es subir, pero 10 kg es subir bastante está muy bien.
De aquí a verano seguirás cogiendo peso, pero será una ganancia mucho más lenta.
La creatina suele dar buen resultado, úsala según te indique el monitor o lo que te ponga en el envase, no compres nada a alguien que no sea de confianza, y recuerda que no siempre más es mejor, respeta las dosis indicadas y los períodos de descanso.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas