Plastikos de la aerox

Oye lo que te dije es el plástico que va debajo de donde se ponen los pies donde pone yamaha

1 respuesta

Respuesta
La única solución práctica a eso es repararlo con fifra de vidrio, si tienes el pedazo de pieza que se rompió colocala en su lugar con un pegamento para plásticos y después reforzá con fibra de vidrio, si no sabés trabajarla avisame que te explico.
Pecho35
Me tienes que ayudar en esto porque yo no tengo ni idea de como se trabaja la fibra de vidrio ni de donde se consigue y para pegar los plásticos se puede usar masilla ¿? ¿? ¿
Te diría que utilices un pegamento instantáneo que lopodés conseguir en una ferretería. Luego pregunta en algún lugar donde reparen paragolpes de plásticos o lanchas, si es que existen en españa, donde podes comprar resina, catalizador y fibra de vidrio sintética.
Si conseguís eso avisame que te explico como hacer el trabajo.
Suerte.
Pecho35
Ya lo he encontrado todo lo que me pediste
Gracias me ha quedado muy bien y disimulado
Ahora tenés que lijar las superficies cercanas a la rotura como para sacarle el brillo y conseguir una superficie áspera, luego le ponés un poco de catalizador a la resina, la revolves y le haces una película de resina a la zona, luego cortas la fibra sintética del tamaño conveniente y la pones sobre la resina y le pasas con un pincel embebido en la resina sobre el paño de fibra sintética. El pincel no se lo pases como si estibieras pintando, sino de punta y a los golpes como si quisieras perforar la fibra. Una vez hecho esto dejá que se seque, luego lo lijas y le das la terminación con masilla plástica para chapista.
Pecho35
Me alegro un montón, finalizame la pregunta y quedo a disposición para lo que necesites.
Pecho35