Crecer más!

Hola.
Escribo esto por que necesito crecer más. Tengo 15 (recién cumplidos) de edad y mido 1,80 cm pero quiero llegar a medir 2,00 cm ya que juego baloncesto y necesito esta altura ademas seria un logro muy grande para mi. Así que estaría muy agradecido si alguien me puede ayudar a lograr esto.
Gracias por leer este mensasje.

1 Respuesta

Respuesta
La estatura es más un desarrollo genético que otra cosa,.. digamos que el cuerpo es una construcción de un edificio,.. la genética son los planos,.. si cuando se esta construyendo el edificio faltan materiales, no podrá ser como se preveía en principio,.. así si no comes bien no crecerás como debías,.. pero no por comer más ni nada de eso vas a crecer, siento darte esta respuesta, espera a estar desarrolado totalmente y cuida la alimentación y el descanso, adeas del ejercicio.. y debemos conformarnos con lo que nos toca, que lo más importante es la inteligencia humana y no el tamaño
Te diré que se pueden alrgar las extremidades inferiores quirúrgicamente pero para ello hay que partir las piernas, algo bastante absurdo si se va a practicar deporte, porque se necesitan bien fuertes y no fracturadas y pegadas que son mucho más frágiles.