Natación segura

Acudo con mi colegio a una piscina municipal en la que imparten cursos, estoy preocupada pues el número de alumnos por clase es de más de 10 y los socorristas son los que imparten los cursos (hay otras personas nadando libre en el vaso. ¿Tengo motivos para peocuparme por la seguridad?

1 respuesta

Respuesta
Estimada amiga: No debes preocuparte, ya que si son socorristas los que imparten los cursos los nadadores están seguros tanto las otras personas como los que están recibiendo las instrucciones. Claro siempre y cuando los socorristas se encuentren cerca de la piscina y puedan acudir rápidamente en caso de una emergencia y sino es así solicita un derecho de palabra y plantea tu preocupación para que se solucione y así nadie corra peligro. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto.