¿Cómo puedo elegir el deporte que más me guste?

Hola tengo 19 años ya y durante toda mi vida he estado realizando diversos deporte, el problema está en que no me he decidido por uno de ellos..
Sabes o conoces alguna fórmula o método para decidirme por alguno..
He realizado fútbol, fútbol sala, atletismo, judo, baloncesto,.. También he estado en escuelas de multideportes y he practicado la escalada, el tenis, etc
actualmente me interesan los deportes de aventura, pero no se
saludos y gracias

1 Respuesta

Respuesta
La única manera de saber que deporte te gusta realmente es que tu mismo te observes y te des cuenta cual de los que practicas te emociona, apasiona o simplemente haces mejor. Donde realmente seas muy bueno. Por ejemplo yo practico baloncesto, béisbol y también he jugado fútbol, pero realmente me gusta es ver y jugar béisbol. Lo mismo puede pasar contigo. Algún deporte en particular te debe llamar más la atención. Si todavía estás indeciso, entonces inclínate por el que realmente domines mejor y sientas pasión, como te dije anteriormente. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto.
Gracias por la respuesta jherrerave..
Me dices que me incline por el que destaque más, es decir donde sea realmente bueno.. el problema está en que yo no me sé o no me puedo autoevaluar para ver en cual soy mejor... por eso te decía lo de la fórmula o método para dedicarme a uno en concreto...
Saludos
No hay fórmula que pueda determinarte que deporte te conviene más, ya que sólo tu tienes esa respuesta. Lo que pasa es que te gustan varios y no distingues a ninguno en particular. Pero claro que debe haber uno que lo realizas con más facilidad que otros o eres más bueno que los demás, en ese caso te quedas con ese. Recibe un saludo y si necesitas algo más, siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto.