Una dieta!

Hola. Soy un chico de 26 años, 1.71cm y 78 kilos de peso. Me gustaría que me proporcionases una dieta acorde con mi características. Trabajo 6 horas de albañil y por la stardesestoy 2 horas en el gimnasio. ¿Qué ipo de dieta debería seguir? Mi objetivo es quemar la grasa y no ganar volumen. Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Yo no te puedo hacer una dieta, porque para eso hay que hacer un estudio más profundo de la persona y por internet es complicado, pero lo que si te voy a poner son unas pautas alimenticias para que vayas perdiendo grasa:
Desayunos: Cereales, fruta, leche, queso, pan, mantequilla, jamón, casi lo que quieras, fíjate que la energía que ganas aquí es la que te va a hacer aguantar bien todo el día.
Almuerzo:1 día pescado, 1 día carne, 3 días hidratos de carbono (pasta, arroz, grano), 2 días verdura. Intenta acompañar los platos con ensaladas, verduras, huevos, alguna que otra vez con papas
Cenas: en la cena se debe comer poca cantidad y evitar comidas grasas a estas horas de la noche.
Es importante no comer entre horas, comer 5 veces al día (merienda y media mañana) pero en menor cantidad cada vez, estar bien hidratado con zumos y agua, tomar fruta como postre, algún día come lo que te apetezca aunque no sea tan sano para el cuerpo si lo es para la mente, no comer hasta sentirte que vas a explotar, cuando notes que estas saciado para.
No hagas nunca una dieta muy restrictiva porque al tener un trabajo físico y al ir dos horas al gimnasio, necesitas energía suficiente, une a estas pautas ejercicio aeróbico(45 min como mínimo) y verás como bajas.