Hola marceluss

Hola mi nombre es Juan soy de Perú quisiera saber si me puedes ayudar, mido 1.73cm y peso 76kilos, mis metas son aumentar masa muscular y marcar soy novato me podrías ayudar con la dieta y con la rutina de ejercicios más adecuada para poder logras mis objetivos aumentar masa muscular y marcar. También si hay algún suplemento que deba de tomar o con la dieta es suficiente saludos y gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
1
Me ayudaría saber si estás yendo a un gimnasio o vas a hacer los ejercicios en casa, si es así con que material cuentas.
Tengo un mini GYM de esos que tiene varias funciones y tengo un banco de ejercicios con unas mancuernas, estaba pensando ir al GYM pero a veces por el tiempo no puedo .
Muchas gracias marcelus, y ya veremos como me va me has aayudado bastante bye y saludos
http://estadium.ya.com/eltirant2001/listadoejer.htm
En la página que te he puesto encontrarás la foto del ejercicio, como se ejecuta correctamente y los errores más frecuentes.
Aquí te pongo la rutina:
- Calentamiento 20 minutos trotando y movilidad articular (giro de muñeca de cuello etc...)
- Abdominales, tumbado boca arriba y con las rodillas dobladas separar solo los hombros del suelo, contrae los abdominales a la vez que subes, si te molesta el cuello ponte las manos en la nuca, pero no tires con ellas. 3X25
- En la misma posición anterior lleva las rodillas al pecho elevando un poco las caderas. 3X15
- Press de banca con mancuernas 3X10 (3 series de diez repeticiones, descansando 2 minutos entre serie y serie)
- Remo a una mano 3X8
- Extensión invertida de tríceps 3X8
- Curl con mancuerna alterno 3X8
- Elevaciones laterales de hombros 3X8
- Extensión de piernas 3X10
- Curl femoral 3X10
Haz esta tabla cuatro días a la semana y siempre dejando un día de descanso por medio.