Regalmentos

Bueno yo lo que quiero y necesito es quien me de el reglamento de la fifa y el de la nba pero lo quiero en español por favor a quien me ayude gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si tienes emule, aquí tiene el elink para el de la fifa.
ed2k://|file|Reglamento%20FIFA.pdf|241591|9DAF98E55693869707DB26E539C03BCC|/
En cuanto a los de la NBA, te recomendaría que te pasaras por la página oficial de la NBA, por el apartado en castellano
http://www.nba.com/espanol/
Y busques un enlace que pone "Manual de la NBA". Aquí tienes bastantes cosas.
Ya me contaras si te ha servido o no.