Soy un palillito!

Hola marcelo, mi problema es el siguiente, mido 1.56 y peso 40 kilos!
Patino todas las mañanas, pero es en ayunas y siento que eso me adelgaza, también hago sentadillas por las tardes con 9 kg de peso, y tomo un suplemento de proteína, pero la vdd es que no veo ningún cambio, y me gustaría aumentar masa en las piernas, me gustaría saber si en realidad patinar me afecta o me beneficia,, o si con las sentadillas es suficiente para aumentar masa. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Sería conveniente que comieras alguna cosa (aunque fuera poco) antes de ir a patinar, un sumo, un donut, un yogout con una cucharada de azúcar, algo que tenga hidratos de carbono y el cuerpo tenga de donde coger energía por la mañana.
A no ser que patines horas y horas no deberías perder peso por eso, el patinaje normalmente tonifica las piernas, pero lo que puede estar pasando es que como patinas todas las mañanas, se produce el caso contrario, al no dejar descansar los músculos, éstos en vez de crecer lo que hacen es ir disminuyendo porque no tienen tiempo para regenerarse. Con respecto a las sentadillas, haz 3 series de 10 repeticiones y si puedes vete aumentando el peso gradualmente, este número de repeticiones es el ideal para aumentar masa.
Prueba durante un tiempo esta rutina:
LUNES patinar y sentadillas
MARTES patinar
MIÉRCOLES sentadilla
JUEVES patinar y sentadilla
VIERNES patinar
SÁBADO partinar
DOMINGO descanso
Puedes cambiar los días si no te cuadra con el trabajo o así, pero en esencia es que hagas descanso y algún día bajar la intensidad
Un cordial saludo, Marcelo