Apuntes de Preparación

Me Podrías enviar los apuntes para preparar un motor morini 2t. MSN: [email protected]
Gracias
Respuesta
Ahí creo que te llegaron, eso espero.
Pecho35
No me Llegar me parece que tu correo, esta bloqueando los archivos espero tu respuesta saludos
Si me Llegaron Gracias.
Ya te los mandé, pero es posible que no te lleguen porque la capacidad de esa casilla es muy pequeña.
Pecho35
Mira tengo capacidad para 2 gigas, así que no debería haber problemas, ¿pero en el archivo que me mandaste no había ningún archivo adjunto...? ¿Me lo podes enviar nuevamente? Gracias.
Te volví a mandar, son archivos .doc y .ppt zipiados, si no te llegan avisame que voy a probar con otro correo.
Pecho35