Endurecer los muslos.

Hola muy buenos días, me gustaría endurecer la parte interna de los muslo, y me pregunta es que tipo de ejercicios puedo hacer yo en mi casa para conseguirlo.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Aquí te pongo ejercicios para endurecer aductores:
-Sentada colocas una pelota entre las rodillas y apretás. Aguantas apretando 2 segundos y sueltas. Haz 3 series de 20 repeticiones, descansa entre serie y serie 30 segundos.
-En la misma posición que el ejercicio anterior, pero sin pelota entre medias, haces 4 series aguantando 30 segundos (los 30 segundos son 1 serie). El descanso de 10 segundo
-Tumbada en el suelo boca arriba, con las piernas apuntando al techo, abres y cierras 20 veces, repite esto 3 veces (3 series de 20 repeticiones). El descanso de 30 segundos
Un saludo, Marcelo y espero que te sirva