Alineación

¿Cuál era la alineación del Estrella Roja cuando gano la copa de europa contra el Olimpic de Marsella?

1 Respuesta

Respuesta
Lugar del partido:
Estadio San Nicola (Bari), 29 de mayo de 1991. Asistencia: 56.000 espectadores. Árbitro: Lanese (ITA).
Resultado:
0-0 (Penales:5-3)a favor de Estrella Roja
Lanzamientos de penaltis
Estrella Roja: Prosinecki (gol), Binic (gol), Belodedici (gol), Mihajlovic (gol), Pancev (gol)
Olympique Marsella: Amoros (parado), Casoni (gol), Papin (gol), Mozer (gol)
Alineaciones:
Estrella Roja (entrenador: Petrovic)
Stojanovic; Belodedici, Najdoski, Sabanadu/4ovic, Jugovic, Marovic, Mihajlovic; Binic, Savicevic (Stosic 85 tm), Prosinecki; Pancev
Olympique Marsella: (entrenador: Goethals)
Olmeta; Amoros, Boli, Mozer, Di Meco (Stojkovic 120'); Fournier (Vercruysse 72'), Germain, Casoni, Pele; Papin, Waddle
Estimado amigo espero que te sean de utiliadad estos datos, si necesitas algo más
por aquí estaré para ayudarte con mucho gusto.