Como reparto mi entrenamiento

Acabo de hacer el examen físico de la policía y ahora quiero coger musculo en el gimnasio, antes hacia una tabla especifica para dominadas y salto. E pensado en ir cinco día a la semana y hacer un día pecho, otro dorsal, otro bíceps y antebrazo, otro tríceps y femoral y otro hombro, iquisiostables y gemelo. Quería saber si esta bien o debo modificar algo y también quería saber que día hago cada cosa o da igual, muchas gracias
Respuesta
Vale, en principio esa tabla está bien, lo que tienes que tener en cuenta es cuanto tiempo llevas entrenando, porque esa tabla es para un avanzado, al entrenar un músculo por día debes meter mucha intensidad a ese grupo muscular (porque va a tener una semana para descanso hasta que lo vuelvas a entrenar) Si eres un veterano en el gimnasio la tabla es perfecta, sino es así por un grupo muscular grande con uno pequeño cada día (pecho-tricep, dorsal-bíceps, cuadricep-hombro, etc).
Un orden bueno puede ser:
Pecho,
Tricep-isquiotibiales,
dorsal,
bicep-antebrazo-abdominales,
Cuadriceps- hombro-gemelo.
Un cordial saludo, Marcelo.
"Juega limpio, Participa".