Ciclismo

Hola, hago ciclismo de vez en cuando en una bici de estas que se tienen en casa, (ciclostatic) y solo puedo acer una media hora, termino cnsada y los músculos es como si no pudieran más, no tengo fuerzas, ¿a qué se debe? Al día siguiente agujetas no tengo, simplemente es que no tengo fuerza en los músculos para acer más, tengo que esperarme unos tres días asta volver a hacer y a mi me gustaría acer casi todos los días.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Se debe a que tu cuerpo no esta acostumbrado a cierta intensidad encima de la bici. Haz una sesión muy suave todo el tiempo que puedas y vete aumentando la intensidad no la resistencia de la bici. Al día siguiente haz lo mismo.