Regulación laboral

Me han ofrecido un trabajo en cataluña ( barcelona) de monitor / instructor deportivo (fitness y natación. Las condiciones son: ¿Carácter indefinito (tres meses de prueba) y jornada completa de lunes a sábado ... Problema? Las condiciones económicas no me la dicen, me preguntan cuanto estaría a recibir... Una ayuda. Saludos

1 respuesta

Respuesta
Depende mucho de la zona de españa, yo soy de Las Palmas y cobro alrededor de 1000 (bruto y prorateado) euros, aquí los sueldos son un poco más bajos que en la península, pero por lo que he visto en internet, en el sector deportivo no hay mucha diferencia. Hay una página que se llama www.sportjc.com en la que solo hay ofertas de trabajo relacionadas con deportes, ahí seguro que puedes hacer comparaciones viendo las demás ofertas.
Finaliza y valora la respuesta