Car´s

Hola em gustaría saber que es lo que tengo que hacer para trabajr en un centro de alto rendimiento.. No se si hay que opositar o que.. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que mandar una solicitud. Encontraras un modelo y más información en la página del consejo superior de deportes http://www.csd.mec.es/ y dentro de esta pinchas en centros de alto rendimiento y tecnificación deportiva. Echa un vistazo. De todas maneras si no me equivoco esto lo suele hacer el entrenador o preparador físico a través de la federación por los gastos.