Actividades físicas 3º edad

Hola!
Me estoy volviendo loca buscando en Madrid algún centro donde impartan clases para tener el titulo de monitor de actividades físicas para tercera edad.
En Orthos aparece en su página pero llamando dicen que no tiene abierto el curso, y el resto de las que encuentro son a distancia.
Muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta
Hay una academia que hace cursos a distancia y ofertan el de tercera edad, se llama life-sante su página web es www.life-sante.com y salen todos los meses publicados en la revista sport life. Yo he hecho dos cursos con ellos y los temarios son muy buenos y extensos. Ademas, por el precio de un curso te regalan otro que te interese.
Muchas gracias, otra preguntilla. ¿Actividades físicas a distancia? Es lo que no me cuadra...
Si es lo primero que haces en el campo de la actividad física si puede ser un poco complicado, pero si tienes una base lo único que te hace falta es aprender pautas y técnicas para realizar una tarea determinada. De todas formas la semana que viene tengo que pasar por Madrid, ¿si me entero de algún curso presencial te lo mando OK?