Diabético inicial

Tengo 32 anos, recientemente me detectaron diabetes, estoy haciendo dieta y ejercicio, principalmente cardiobascular, ya que por recomendación medica debo de bajar de peso y mejorar mi condición física, pretendo tomar hidroxicut, para acelerar mi progreso hacia esta meta, pero entre a la página de este producto, y dice que los diabéticos e hipertensos, entre otros, no deben consumirlo, yo no soy hipertenso, y lo deseo tomar, aunque sea en pequeñas dosis para verificar las reacciones que se presentan, de hecho lo tome hace algunos anos, claro no era diabético, en concreto quisiera saber los riesgos para prevenirme, pero hago la aclaración no estoy actualmente bajo ningún medicamento, ya que gracias al ejercicio y la dieta deje muy pronto mi medicamento, y nunca he requerido insulina, quizás todo lo anterior me da confianza para probar, ¿qué opinas?

1 respuesta

Respuesta
Cada persona es distinta. Nadie es igual a otro. Cada organismo reacciona de manera distinta. Yo no conozco tu organismo. El más indicado para recomendarte es tu medico. Personalmente, yo hago lo que quiero con mi cuerpo porque lo conozco, y siempre pruebo las cosas sin miedo, pero porque me conozco. El hydroxicut es muy bueno, yo lo he tomado y he notado buenos resultados, pero no se porque no lo puedes tomar. También puedes probar con la triacana, es muy buena, es el segundo mejor quemador de grasa en el mundo. Si te tienes fe y sabes lo quieres, entonces prueba. Siempre debes mirar hacia adelante. Conozco gente que nunca se hizo para atrás y hoy en día come cosas que antes en su niñes eran alérgicos, como por el picante o las bebidas alcohólicas. Nunca te hagas para atrás y siempre debe mirar hacia adelante, pero debes tener alguien que te respalde, porque siempre vamos a necesitar de alguna persona. Una mano lava a la otra.