Hola

Tengo una aprilia sr 50 refrigerada por agua y bueno ahora tengo una pequeña avería, por el cigueñal pero bueno,...
Yo ya le he cambiado el embrague por el de una aerox y los rodillos, y el escape, un tabi trc de scooter pero yo lo que quería preguntar es que para que ande más que debería hacer, por lo menos que llegase a los 100km/hq tp es mucho, pero sin cambiar el cilindro,
y también para que sirve el filtro de potencia, porque si lo pones y pasas por un charco se t va jodiendo...
Respuesta
El filtro de potencia es para que respire mejor el motor. Lo que tienes que hacer es cruzar los transfers y la lumbrera de escape, y comprimirla.
Pecho35