Pesca en el mar

Tengo 15 años y desde los 4 que pesco en el lago. Se muchísimo de pescar en en el lago lo pesco todo... Xd. Bueno a lo que íbamos. Me podéis dar algunos consejos sobre como pescar mejor en el mar. Quiero sacar oradas y peces grandes. Ya se montar caña y anzuelo y todo esto, solo quiero consejos de como tirar a que profundidad, si pescar en playa o en rocas... Todo esto.

1 Respuesta

Respuesta

El lago y el mar son dos artes diferentes donde hay que aprender a hacer cosas diferentes para tener éxito. Pero sobretodo la practica te dará experiencia para que ese éxito sea mas cercano.

Tendrás que elegir entre varias modalidades de pesca que tienes en el mar, ya sea de costa o embarcado una ves que elijas tendrás que hacer otras divisiones donde encontrarás las diferentes maneras de ver y hacer este arte.

No puedo das mas información acerca de que modalidad haces o quieres hacer pero seria mas información por donde empezar.

Recuerda que la información no sirve si no se aprende y aplica.