Pesca en portugal

Soy un aficionado a la pesca y esta semana santa me marcho a portugal, pero no tengo licencia ni se donde lo puedo mirar o sacarla.
Os agradecería que me informaseis de alguna página web de portugal donde pueda sacarla o pagarla.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Si dispones del alicencia de pesca española te vale .. es valida para toda la península..
Lo siento por el retraso pero se me estropeo el ordenador.
Yo tengo licencia de castilla y león, y de extremadura, pero de la Península entera no se que se puede sacar.
De todas formas me parece raro porque es otro país, ¿me lo podías confirmar o decir de donde has sacado esa información?
Gracias
Creo que no hablamos del mismo tipo de licencia .. yo tr hablaba de la de mar.. lo siento .. pero yendo a la consejería de agricultura y pesca de tu comunidad te darán esa información.. siento no haberte podido ayudar..