Dudas sobre la carpa

Hola, soy aficionado de la pesca de carpa. ¿Me puedes decir que cebo i bajo es más efectivo para este tipo de pesca?.
Compre un paquete de preparado de harina especial para carpa de marca "la sirene" según pone en el paquete es campeona del mundo, ¿esto para que sirve? ¿Cómo se usa? ¿
Muchísimas gracias por estar leyendo esto.

1 respuesta

Respuesta
Esa harina se llama engodo y no se usa como cebo si no para mezclado con agua lanzarlo cerca de tu anzuelo y mientras se disuelve atrae a las carpas hacia tu verdadero cebo que puede variar mucho según sea rio o lago (natural o artificial)
A mi particularmente en rio me va bien la lombriz viva o si no son muy grandes las piezas a cobrar el gusano de la mosca, en lagos me va mejor el maíz dulce o masa de pan mezclada con aromatizantes