Dudas sobre la compra de caña, sedal, anzuelos, cucharillas y carretes para iniciarme en la pesca

Soy Jesús de salamanca y quisiera que me ayudaras a hacer unas compras. Soy nuevo y te agradecería que me hablaras muy claro gracias.
Quiero comprarme, caña, que tipo de sedal, anzuelos, cucharillas, carrete y lo lo que tu veas necesario para iniciarme en el mundillo de la pesca del lucio. Gracias y perdona por pedir demasiado y si puedes recomendarme una pag. Web para poder aprender algo de teoría.
Respuesta
Como gran aficionado que soy te recomiendo que empieces con una buena caña como por ejemplo la mía que es una marca Hart de Spinning de acción heavy(o sea dura) para poder manejar señuelos con peso como cramkbaits(peces artificiales) spinner baits(cucharillas con faldillines) y vinilos como pikis y twister de 7 y 9 cm con cabeza tipo jig(anzuelo con plomo).
El carrete mejor si es shimano por ejemplo el modelo sahara va muy bien y no es muy pesado.
El sedal si lo encuentras de marca stren (el mejor que he probado) pídelo de color verde y diámetro 0.28 tanto para el lucio como para el bass aunque para el primero es mejor el 0.30.
Señuelos:
Crankbaits(peces artificiales)
Los mejores son los de cuerpo rechoncho(7 y 9 cm) y pala larga, que aunque parezcan pequeños obtienen buenas piezas.
- Marca Manns (estupendos para lucio).
- Marca Willys Worm.
Son los que yo utilizo.
Spinner Bait:
- Marca Grauvell, económicas y van muy bien.(Modelo Killer) hay 2 tamaños pequeño para bass y grande para lucio.
Pikis y Twister de vinilo:
Hay una amplia variedad, Sobre todo usa colores naturales negro con blanco, color humo con brillantina, blanco total, malva, etc.
(Con brillantina van estupendamente)
Estos se montan con cabeza tipo jig plomado por dentro el vinilo.
Latiguillos de acero:
Debes usarlos con los crankbaits y los vinilos para lucio.
Te los aconsejo de color verde y que les quites el quitavueltas que llevan en la parte que va al nylon y lo montes directamente sobre este ya que se ve demasiado.
Todo esto siempre que solo utilices spinning ya que el casting es otro mudo aparte.
Una buena web de pesca es :
Bassmadrid.com y desde esta puedes entrar en otras muchas en su sección de enlaces.
Un saludo. Y buena pesca practicando el CAPTURA Y SUELTA.